Fórmulas magistrales en

Cambrils

Fórmulas magistrales, medicamentos, parafarmacia de reconocidas marcas, homeopatía, etc. Conoce todos los productos que te ofrecemos en Farmàcia Suils en Cambrils. Además, ponemos a tu disposición servicios como dietista o la última tecnología como el análisis rápido de Reflotón, con el que tendrás los resultados de tu análisis de sangre en tres minutos.

Tus medicamentos, fórmulas magistrales y mucho más

El mundo de las farmacias no se termina en los medicamentos. Al menos en la nuestra. ¿Conoces lo que son las fórmulas magistrales? Se trata de un tipo de medicamento que los médicos prescriben atendiendo a las necesidades de una persona en concreto y que deben ser preparados por un farmacéutico o bajo sus instrucciones. Siempre requieren de una receta médica en la que se explican los principios activos que deben mezclarse. Si necesitas una, nosotros te la preparamos.

Si tú o tu facultativo apostáis homeopatía, ponemos a tu disposición una amplia gama de productos de este tipo. También contamos con servicio de parafarmacia, con reconocidas marcas de gran calidad como Isdin, Eucerin, Letis, Sebamed, Mustela y muchas más.

Todos los servicios que necesitas, en nuestra farmacia

Además de los mejores productos contamos con servicio de dietista, que te ayudará a mejorar tu aspecto y tu salud. Nuestro equipo también se encarga de poner pendientes a bebés y adultos.

¿No tienes tiempo para acudir a hacerte unos análisis? No te preocupes. Contamos con la última tecnología para hacértelos. Con el servicio de análisis rápido de Reflotón, tendrás resultados de Ácido Úrico, Colesterol, Creatinina, Glucosa, GPT y Triglicéridos. Un análisis en 3 minutos con tan solo una pequeña muestra de sangre.

No esperes más para conocernos. Puedes hacer tu reserva de medicamentos telefónicamente, incluso utilizando nuestro WhatsApp. Te los pediremos y guardaremos encantados hasta que vengas a recogerlos.

© 2019 Farmacia Suils Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital