Tu farmacia abierta cuando lo necesitas en

Cambrils

Farmàcia Suils en Cambrils es tu farmacia abierta y cercana. Hay muchos motivos para confiar en nosotros, ¿quieres conocerlos? 

¿Por qué elegir Farmàcia Suils?

En primer lugar, por nuestro gran equipo de profesionales. ¿Y si tu farmacéutico no sabe leer la letra de tu médico? En Farmàcia Suils eso no ocurrirá, llevamos más de 15 años descifrando prescripciones médicas. La experiencia es un grado. No te arriesgues y dirígete nosotros, somos un establecimiento de confianza.

También te ofrecemos una amplia variedad de productos de farmacia, parafarmacia y homeopatía. Tenemos los mejores tratamientos y servicios cuando nos necesites.

Una farmacia cercana a tu disposición

Somos una farmacia cercana. Siempre te recomendaremos los medicamentos más adecuados, bajo prescripción médica. En Farmàcia Suils te escuchamos y nos interesamos por tu estado de salud.

Si tienes dudas sobre tu tratamiento cuando vienes a adquirirlo a nuestra farmacia, o incluso más adelante, no debes preocuparte. Acude a nosotros. Nuestro equipo estará encantado de aclararte aquello que no hayas entendido y nos aseguraremos de que conoces todo lo necesario antes de comenzar.

Tu farmacia abierta 24 horas

Encontrarás nuestra farmacia abierta todos los días de la semana excepto los domingos. Realizamos guardias de 24 horas para cubrir tus necesidades fuera de horario y durante fines de semanas y festivos. Si tienes alguna urgencia o cualquier tipo de problema a esas horas, no dudes en acudir a nosotros y te atenderemos con gusto.

Ahora que conoces todos los motivos que tienes para elegirnos, ¿a qué esperas para venir a conocernos? Contacta con nosotros por teléfono para cualquier duda. Estaremos encantados de recibirte en nuestro establecimiento y si quieres ahorrarte esperas, puedes hacernos tu pedido vía WhatsApp y recogerlo cuando ya esté listo en nuestra farmacia. Te estamos esperando.

© 2019 Farmacia Suils Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital